PERFIL DE LA MADRE Y PADRE DE FAMILIA

1. Adquirir y fortalecer los valores de amor, tolerancia y compresión para guiar a sus hijos por las sendas Espirituales, intelectuales, sociales, éticas y ecológicas favoreciendo una formación integral, realista y trascendente.

2. Conocer y entender a cada uno de sus hijos, teniendo en cuanta las diferencias individuales para corregirlos y orientarlos según sus fortalezas, debilidades y necesidades.

3. Incorporar una disciplina con amor en donde se maneje exigencia y flexibilidad de acuerdo al desarrollo y capacidad de sus hijos.

4. Facilitando el diálogo para tener una adecuada comunicación entre la familia y el colegio. Sin realizar desautorizaciones en presencia de sus hijos.

5. Que escuche y apoye las sugerencias dadas por la Rectora, Coordinadores, docentes y Trabajadora Social en pro de mejorar procesos integrales en sus hijos.

6. Que utilice l sugerencia más no la crítica, para construir y hacer crecer a las personas y a la institución. Ser modelo de comportamientos asertivos para vivir en tranquilidad con la comunidad.

7. Educar siempre con el “Buen Ejemplo” a sus hijos demostrando y vivenciando todos los valores que un padre de familia tiene.

Calendario 2017

Cupos disponibles para todos los cursos de Preescolar, Primaria y Bachillerato