LA INSTITUCION Y SU CONTEXTO

 

El Colegio Neil Armstrong se creó el 9 de septiembre de 1980 posee todos los grados de transición a once, es reconocido por toda la comunidad por su alto desempeño académico y disciplinario.

En la actualidad busca ayudar con el medio Ambiente realizando campañas de aseo, reciclaje y embellecimiento del sector. Aprovecha las aguas lluvia para descargar las cisternas de los baños y así poder ahorrar agua, también se concientiza a los estudiantes sobre el uso moderado de la misma.

Se tienen 36 años al servicio de la comunidad con un alto grado de experiencia y saberes, somos una Institución bastante competitiva nuestros resultados icfes se mantienen en un nivel alto; son ya 16 promociones de bachilleres académicos con énfasis en gestión empresarial e informática.

Hemos participado en varios campeonatos de futbol a nivel de la localidad, en porras, coro y banda a nivel de la ciudad ocupando los primeros lugares.

Para el año 2005 recibimos la condecoración Cruz de plata concedida por el Consejo de Bogotá y en varias oportunidades nos hemos presentado al concurso Gestión Escolar de camara y comercio de bogota otorgado por Galardón a la Excelencia.

Noticias Mayo 2016

Cupos disponibles para todos los cursos de Preescolar, Primaria y Bachillerato

Taller Ortográfico